Se viene el segundo Rally de la temporada y quizás uno de los mas esperado y, por qué no, mas temido: el Rally de Suecia, donde hay un único portagonista: la nieve.
Sergio llega invicto en lo referente al Rally, habiendo ganado todas las competencias previas, oficiales y de entrenamiento. Sin embargo, pudo verse en otra oportunidad en que se corrió en esta superficie tan especial, que al Porsche "Austin Power" le cuesta mucho hacer pié. Se sabe que trabajó en su auto para la puesta a punto, pero el resultado es una incógnita.
Diego tiene, a mi entender, el auto mas parejo a cuento superficies se refiere, no destacándose mucho en ninguna pero tampoco teniéndo que sufrirlas. La experiencia anterior en nieve mostró que puede aspirar a su primera victoria. Quizás el segundo puesto en Montecarlo le sirva de envión para ir por más.

Ramiro fue tercero en la primer fecha del año con un Clío, pero no se sabe si continuará con este vehículo o estrenará el Porsche Rothmans, vestido con los colores que lleva en el alma. De cualquier manera, mostró que la escudería apunta bien alto.
Bruno, de la escudería RoBo Racing Team, aspira a poder concretar lo que asomó en los entrenamientos sobre nieve: un rival de temer. Su "Danonino" va tomando forma y sguramente dará pelea hasta el final.
Seba aún no pudo mostrar con el Focus lo que sí hace con el Toyota de F-1, aunque tiene un aliciente más que válido: su experiencia en Montecarlo fue la primera en esta especialidad, ya que no estuvo en ninguna de las etapas de entrenamiento. Veremos si se da la lógica, y la nieve le cae bien a su "Munchi´s".
Javier tuvo tiempo de explorar mas en profundidad a su Xsara, estrenado el día mismo de Montecarlo. Ahora ya lo estudió y apunta a mejorar gracias a su "Guía Vasculante".

Luciano, sin dudas, mejorará lo hecho en Montecarlo, donde tuvo muchos problemas mecánicos que lo relegaron desde el primer momento. Habrá que ver si estrena auto propio o seguirá apostando a vehículos de terceros, con el riesgo de pérdida de puesta a punto personal que esto implica.
El resto es una incógnita, ya que estuvieron ausentes en el debut.
Julio se presentará con un Citroen C4 que pinta muy bien. Si a esto le sumamos su gran mano para el manejo, seguramente lo tendremos entre los protagonistas.
Ezequiel también estrenará auto: un Porsche 911 que, si lo sabe llevar, es un firme candidato a los puestos de vanguardia. Pero, no hay que olvidarse que el auto es nuevo y la superficie no es la mejor para debutar, pero la vida te da sorpresas.....
De Christian se sabe poco y nada. Esperemos contar con su presencia cuanto antes.
En resumen, una fecha que demostrará quien supo adaptarse mejor a esta superficie singular y que no deja lugar a improvisaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario