Llegamos a la quinta fecha del año o, lo que es lo mismo decir, la mitad del torneo. Si bien hay un puntero con buena ventaja, no hay que olvidar que a fin de año se descartarán los dos peores resultados, lo que achica considerablemente las diferencias. Para esta fecha puntual, habrá una sorpresa motivadora (ver al final).
Este puntero del que hablábamos es Sergio con 36 puntos, quien en cuatro fechas cosechó dos triunfos y dos segundos puestos, lo que habla claramente de la regularidad del rendimiento del Porsche. El "Austin" se mostró muy firme sobre las superficies sucias y es uno de los candidatos para esta fecha.


Con 5 puntos, Bruno intentará encontrarle la vuelta al "Danonino" ya que no logró los resultados por él esperados. Marcelo (4 pts.) está sufriendo los mismo que le pasó a Luciano en las primeras fechas: la falta de auto propio. Este detalle es muy significativo y sin dudas podrá pelear mas
arriba cuando tenga y conozca a fondo las prestaciones de su vehículo. Ezequiel (3 pts.) tiene el mismo problemas de Bruno: no le encuentra el rendimiento al 911. Si bien le recomendaron un cambio de marca, apostará nuevamente por su Jocavi. Finalmente, sin puntos pero en una sola carrera disputada, Christian vendrá a cosechas sus primeras unidades. Si bien sabemos que él apuesta a los campeonatos de velocidad (y sus grandes actuaciones en F-1 así lo demuestran), no se conformará con solo participar y seguramente dará todo de sí para empezar a sumar.

Así están las cosas. Este viernes los autos empezarán a levantar el polvo griego y veremos quién se queda con el triunfo una vez que se asiente el mismo.
Dada la proximidad de la fecha con el Día del Amigo, se pondrá en juego un bello maletín de mano realizado en madera, forrado interiormente en pana, con una decoración exterior recordando el antiguo Rally de Monte Carlo. Una muy linda pieza que se llevará el ganador de la prueba. Por lo tanto, pongan sus vehículos a punto y exíjanlos al máximo para quedarse con los puntos importantes y con el maletín, pero por sobre todas las cosas, con la gloria del triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario