
La tercera fecha del calendario nos encuentra con dos punteros compartiendo los 18 puntos. Por un lado, Sebastián (Trulli) con el Toyota que sigue funcionando como siempre, o sea, una pequeña aplanadora. Firme en las curvas y veloz en las rectas, sigue demostrando que es el mas firme candidato al título. Por el otro lado, Sergio con su amado Renault, que empezó el año dando pelea por la punta y que de a poco le fue encontrando la puesta a punto al auto. Su impresionante velocidad en las rectas se convierte en una (verdadera) tortura en las curvas. Con este panorama, su rendimiento en un circuito tan trabado como Mónaco será todo un interrogante.

Mas atrás, hay tres pilotos con 6 puntos: Diego, Javier y Julio. Diego sigue batallando con su Jordan a la espera de una nueva unidad (¿pronto?). De ser así, seguramente empezará a mirar el torneo con otras

El segundo integrante del equipo Tabasport, Luciano (5 puntos), viene de tener una mala final en el GP de España cuando parecía que se ubicaba tranquilo dentro de los 5 primeros de esa carrera. Tienen un buen auto y seguramente llegará entonado por su excelente rendimiento personal en el campeonato de Rally. Habrá que ver como responde el auto en las (muchas) curvas del circuito, algo que siempre le costo a este Williams.

Christian recién correrá su segunda carrera y la Ferrari que comanda logró un mas que meritorio 6° puesto en la carrera pasada. Mostrando grandes avances de conducción, realizó una gran final que lo deposito en el citado puesto. Esperemos que siga por este camino y pueda avanzar mas aún en la clasificación.

Para finalizar, se espera el debut de Marcelo en el torneo. El ya demostró en el campeonato de Rally que tiene experiencia y poder de manejo. Se abren las expectativas en torno a su rendimiento.
El lunes, el análisis de la fecha, las posiciones y todo lo que dejó este GP de Mónaco. Hasta entonces les dejo unas fotos que reflejan por qué Mónaco es “tan” especial.
2 comentarios:
Y BUENOS CHICOS, UN CONSEJO QUE LES DOY A TODOS, EN GENERAL........
MIENTRAS MAS CORTO ESTE DE RELACION MEJOR PARA ESTA PISTA.
RECUERDEN QUE LA VELOCIDAD DE CURVA SE MANEJA MEJOR CON UN AUTO CON MAS SALIDA QUE UN AUTO LARGO( CON MUCHA VELICIDAD FINAL).
A ME OLVIDABA..........SI EL AUTO ES MAS CORTO ENTRE EJES MEJOR AUN..........
Publicar un comentario